ATValor anuncia la adquisición a JLL España de su filial JLL Valoraciones con el negocio ECO con el objetivo de fortalecer aún más sus capacidades y su posición dentro del mercado español.
La unión de ATValor con el negocio de valoraciones ECO que ha desarrollado en los últimos años JLL Valoraciones, dará lugar a una compañía de valoraciones, tasaciones y consultoría inmobiliaria de carácter global e integrada y, sobre todo, con un perfil reforzado técnica y financieramente.
La incorporación de los diferentes equipos multidisciplinares profesionales de JLL Valoraciones quedarán integrados en su totalidad a la estructura actual del Grupo ATValor.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a todo el equipo de tasaciones ECO de JLL a nuestra familia de ATValor. Su experiencia y capacidades técnicas contribuirán a la expansión de nuestro portfolio de servicios a incrementar la penetración en el mercado de las Tasaciones Hipotecarias y de otras soluciones en crecimiento”, señala Ángeles Aguilar, CEO de ATValor.
Además, Aguilar ha añadido que “como compañía y equipo unificados, estaremos posicionados para satisfacer las necesidades integrales de los diferentes clientes tanto entidades financieras como empresas, socimis, inversores, despachos jurídicos, particulares, administraciones Públicas, etcétera”.
JLL Valoraciones forma parte del Grupo JLL desde el año 2014, y cuenta con una exitosa trayectoria a sus espaldas. En la actualidad cuenta con 56 empleados y ofrece sus servicios a clientes con perfiles similares y complementarios a los de ATValor.
Enrique Losantos, CEO de JLL, declaró: “Esta venta es el resultado de una revisión estratégica del negocio para enfocarnos en aquellos servicios que requieren mayor especialización y que tienen capacidad de replicarse en otros mercados de la región. Estamos muy orgullosos de que desde ATValor hayan sabido ver y valorar la experiencia, conocimiento y reputación profesional de nuestros equipos de valoraciones ECO. Desde JLL seguiremos operando nuestro negocio de valoraciones no hipotecarias (RICS)”.